Terminos y Privacidad

Empresa: La Meco S.R.L.
Domicilio legal: Tycho Brahe 6121 oficina 7 piso 2do, CP 5147 Ciudad de Córdoba, Córdoba- Argentina.
TEL/FAX: 03543- 402299

Términos y Condiciones de los servicios prestados por "Orgánicos de las sierras"



ACEPTACION DE TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO: El presente instrumento es un acuerdo legal entre usted, el usuario de nuestros productos y "Orgánicos de las sierras".
PARA LA UTILIZACION DE NUESTROS SERVICIOS, COMPRAS O REGISTRO ES NECESARIA LA LECTURA Y ACUERDO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES EXPRESADOS EN éSTE DOCUMENTO "Orgánicos de las sierras" otorga los servicios de venta online de productos de origen Orgánico. Bajo los términos legales aquí publicados y se reserva el derecho de actualizar y de modificar los términos legales cuando lo estime conveniente.

1. Propiedad Intelectual


Éste dominio web www.organicosdelassierras.com es propiedad intelectual de "La Meco SRL". Se prohibe cualquier vizualisación o reproducción de esta página, ya sea parcial, en cualquier forma, incluso en forma de copias, fotografías, microfilmes, cintas magnéticas o disquetes u otros medios electrónicos sin autorización previa del autor por escrito o sin el permiso de las personas autorizadas. Lo mismo se aplica en caso de logos, marcas registradas y otros documentos referentes a nuestros clientes. El incumplimiento de la presente puede derivar en acciones judiciales tanto civiles como penales

2. Políticas de Privacidad y Confidencialidad


"Orgánicos de las sierras" no almacena datos recibidos hasta el momento en que se efectivizan contrataciones, es decir, únicamente almacenamos datos de clientes reales que contratan con nuestra empresa. Los datos proporcionados por los usuarios son de uso interno de la empresa. La privacidad y confidencialidad de estos datos son respetados, no cediendo, ni divulgando, ni vendiendo esta información a terceros, en cumplimiento de la LEY 25.326 DE PROTECCIÓN DE DATOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. Política de Confidencialidad en las comunicaciones y la información intercambiada Todas las comunicaciones privadas entre nosotros y nuestros clientes serán consideradas como confidenciales. Tanto los mensajes enviados y recibidos por correo electrónico como sus datos adjuntos pueden contener información de propiedad exclusiva tanto del cliente como de "orgánicos de las sierras", por lo que serán confidenciales.

3. Condiciones para la utilización de este sitio web


El uso de este sitio web implica la aceptación de los siguientes términos:
Cada usuario reconoce y acepta que el acceso al sitio web www.organicosdelassierras.com es libre y su uso está conscientemente bajo su exclusiva responsabilidad, aceptando todas las condiciones, expresadas en este mismo documento.
Por lo tanto SI EL USUARIO NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL CONTENIDO DEL SITIO WEB WWW.ORGANICOSDELASSIERRAS.COM DEBERÁ ABSTENERSE DE HACER USO DEL MISMO.
Nos reservamos el derecho de ampliar o modificar las condiciones de uso y cualquier aspecto de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

4. Exclusión de Responsabilidad


El material de este sitio es únicamente informativo. La empresa no se hace responsable por cualquier daño y/o perjuicio (actual o futuro) de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La empresa no se hace responsable por el material publicado por otros sitios relacionados directa o indirectamente desde www.organicosdelassierras.com.

5. Aceptación de Condiciones de Compra


Las transacciones realizadas por "Orgánicos de las sierras" y el comprador entendido como "cliente", a través de www.organicosdelassierras.com , se rigen exclusivamente por los presentes Términos y Condiciones, sujetos a la legislación vigente de la República Argentina, teniendo en especial consideración las disposiciones contenidas en el Código Civil y el Código de Comercio y la Ley de Defensa al Consumidor 24.240.
Si el cliente no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, deberá abstenerse de realizar alguna compra en el Sitio Web www.organicosdelassierras.com El hecho de que un cliente efectúe una transacción o participe del sitio, significa que él acepta y reconoce como válidas las disposiciones de "orgánicos de las sierras" vertidas en el presente instrumento.

6. medios de pago.


La compra de los productos publicados en la página web www.organicosdelassierras.com solo puede realizarse cumplimentando los siguientes medios de pago: pago online a través de Tarjeta de Crédito o Debito autorizadas por "orgánicos de las sierras", pago a través del sistema "dinero mail" del sitio www.ar.dineromail.com según sus términos y condiciones; pago contra entrega del producto en efectivo, o a través de Tarjeta de Crédito y Debito.

6. Legislación, jurisdicción aplicable y Tribunales competentes


Al aceptar estos términos el usuario admite que los Términos de uso del sitio se rigen y serán interpretados de conformidad con las leyes del la República Argentina.
www.organicosdelassierras.com y el usuario renuncian a cualquier fuero que no sea los juzgados y tribunales ordinarios de la Ciudad de Córdoba, Provincia del mismo nombre, República Argentina

ir arriba